miércoles, 28 de abril de 2010

2PM y SNSD Caribbean Bay


Yo os juro que a veces alucino con los famosos coreanos XD hay un dicho que dice así: "cuando el diablo no sabe que hacer, con el rabo mata moscas", pues a mi me da la impresión de que a veces las sesiones de fotos son un poco así, no se XD
El caso es que se nos han juntados cuerpos de infarto por todas partes( a mi sinceramente es que me gustan más los cuerpos esculturales de 2PM XD); a lo que iba que me desconcentro y se me va la pinza, lo que aquí os muestro son un par de fotos( gracias Allkpop por ellas) de un CF de ambos grupos en Everland resorts Caribbean Bay water park y da la casualidad que algún screencap ha salido y ¡maaaadre las coreanas y coreanos como se han puesto a babear! (y no es para menos), a mi parecer el hecho de que salgan así en plan chicos/chicas baywatch es una excusa barata (pero bien recibida, oye XD) para hacer alarde claro de sus esculturales cuerpazos(vamos que los de 2PM se ven bien bien, BIEN).
Como toda publicidad tiene un algo detrás muchas internautas dijeron que si fueran allí podrían ver cuerpos esculturales (pobres ilusas XD), asi que la publicidad funciona, si, si XD
La verdad es que cuando salga el CF vamos a morir nosotras también del gustillo, ¡a ver si llega pronto!
(no se vosotras pero yo si miro a la foto de arriba me da un mareo...*babas*)
También me pregunto...SNSD tienen un poder para parecer MONAS el 90% de su tiempo y el 10% restante son como bipolares, ahí sexys O_O a mí que alguien me lo explique XD
Morticia

No hay comentarios: