martes, 27 de abril de 2010

T-ara: "We Are The One" Teaser


Ha salido al aire el adelanto (o teaser… osea xDD) del vídeo de la canción de T-ara para la World Cup, “We Are The One” (un título original donde los halla, xD)

Ánimo chicas, que si al final no gana Corea, no habrá sido por falta de animadoras ^^

Astrid.

TaecYeon (2PM) para DK: “Making Of” del anuncio.

Aaaaggg!!!! Pero por favor!!! Miradle ahí, luciendo pechonaliad y tabletita en la playa!! *babea...mucho!!*

Por cierto, no perdáis detalle del vídeo xDDD ¿Alguna vez os habéis moldeado el pelo con secador en la PLAYA? En serio, yo nací en el sitio equivocado… tendria que haber nacido para ser rica y famosa y hacer comerciales en bañador yo también xDDD (Vale, dejaremos aquí los delirios de grandeza y las fantasías de “quieroynopuedo” xDD

Os comentaba el vídeo… Wa!!! No puedo pensar en nada más!! Quién fuera botella de DK!!! xDDDD

Todavía obnubilada por cierto musculitos que vosotras y yo sabemos, se despide, Astrid.

ES&fs=1&color1=0x402061&color2=0x9461ca">

SNSD y el LG Cyon Cooky: Anuncios individuales



Han salido al aire los anuncios individuales (ó CF’s… osea… xDDD), en los que podemos ver a nuestras queridas SNSD hacer un poco el chorra anunciando el susodicho teléfono =)

Astrid.

F.T. Island: Teaser de su nuevo trabajo


Bueno piruletas mias!pues os traigo cosas interesantes hoy ^^ nuestros guapos guapisimos ed F.T. Island harán su debut oficialmente en Japón el dia 27 de Mayo tras un par de añitos de conciertos por aquí y por allá.
Nuestros chicos ya están en Japón viento en popa a toda vela preparándose y también preparados para "soltarnos" su nuevo trabajo: "Flower Rock" el día 19 de Mayo (¡qué ganas!).

El teaser salió en el Canal V de Taiwan y lo que aquí nos ofrecen son 11 jugosos segundos que nos dejan con ganas de más, de muuuuuuuuuucho más. Sin más dilación os dejo con elloy con una fotillo:


Morticia

SNSD LG Cyon Cooky CF completo

Si hay idols piruletosos, éstas son, sin duda, las que más xD

Por fin ha salido el anuncio del LG Cooky ENTERO!!! Qué chicas tan divinas a la par que infantiloides ^^ (Eso sí... recordadme que no mezcle nunca jamás medias fucsias con zapatos amarillos... gracias! xD)

Astrid.