miércoles, 28 de abril de 2010

Gummy: Adelanto de “As a Man”, con Kim Hyun Joong y Jung Ryeo Won.


OMG!!!! Yo no sé que pasa con este hombre, pero últimamente es que está hasta en la sopa… Bueno, qué chorrada, claro que sé lo que pasa: Que canta bien, actúa bien, es guapo, es majete, vende, y qué leches, que tiene complejo de Rey Midas, todo lo que toca se tranforma en oro ^^

En fin, empezaré desde el principio XD Como os contaba no hace mucho, la cantante Gummy ha grabado un nuevo vídeo, cuyo adelanto ha salido hoy mismo, y cuyos protagonistas son la actriz Ryeo Won (De que Estrella Caíste) y nuestro amado, adorado, divinizado, perseguido, e idolatrado líder de SS501, Kim Hyun Joong.

Espero que babeéis tanto como yo viendo estos 30 segundos de video (bueno, 29 mejor dicho) xDDD Estoy deseando que llegue mañana para ver el vídeo completo ^^ Que por cierto... se supone que la cantante es Gummy... y andestá Gummy?? y andestá RyeWon? xDD Que yo no me quejo, que conste, me parece perfecto que sea medio minuto de rostro de Hyun Joong, pero... O_O?

Astrid.

Kara: Teaser de Gyuri de la World Cup Song (We’re With You)


Ha salido al aire el adelanto de “We’re With You”, la versión de la diosa de la belleza (así se apoda ella xD) Gyuri, junto a un “detrás de las cámaras” (hoy parece el día de “behind the scenes” xD)

Astrid.

T-ara: Intercrew Colección Verano 2010, “Detrás de las cámaras”


Como tod@s sabréis, (o quizá no, en cuyo caso os lo cuento, no os preocupéis, que con la duda no os quedáis), T-ara es imagen de la marca de ropa Intercrew, para la cual ha hecho una sesión de fotos (ó “photoshoot”, osea xD), presentando la linea de ropa de este verano. Pues bien, ha salido el típico video que sale sieeeeempre de cualquier famoso que hace algún photoshoot: las escenas de “detrás de las cámaras” TACHÁAAAAN!!!!!

Por favor, me encantan esas gafas de sol megahorteras de pasta estampadas xDDDDDDDD

Se despide, Astrid.

2PM y SNSD Caribbean Bay


Yo os juro que a veces alucino con los famosos coreanos XD hay un dicho que dice así: "cuando el diablo no sabe que hacer, con el rabo mata moscas", pues a mi me da la impresión de que a veces las sesiones de fotos son un poco así, no se XD
El caso es que se nos han juntados cuerpos de infarto por todas partes( a mi sinceramente es que me gustan más los cuerpos esculturales de 2PM XD); a lo que iba que me desconcentro y se me va la pinza, lo que aquí os muestro son un par de fotos( gracias Allkpop por ellas) de un CF de ambos grupos en Everland resorts Caribbean Bay water park y da la casualidad que algún screencap ha salido y ¡maaaadre las coreanas y coreanos como se han puesto a babear! (y no es para menos), a mi parecer el hecho de que salgan así en plan chicos/chicas baywatch es una excusa barata (pero bien recibida, oye XD) para hacer alarde claro de sus esculturales cuerpazos(vamos que los de 2PM se ven bien bien, BIEN).
Como toda publicidad tiene un algo detrás muchas internautas dijeron que si fueran allí podrían ver cuerpos esculturales (pobres ilusas XD), asi que la publicidad funciona, si, si XD
La verdad es que cuando salga el CF vamos a morir nosotras también del gustillo, ¡a ver si llega pronto!
(no se vosotras pero yo si miro a la foto de arriba me da un mareo...*babas*)
También me pregunto...SNSD tienen un poder para parecer MONAS el 90% de su tiempo y el 10% restante son como bipolares, ahí sexys O_O a mí que alguien me lo explique XD
Morticia

Cha Seung Won y T.O.P asisten a la ceremónia de Cheonan


Hoy traigo una noticia sobre un acontecimiento histórico coreano: la ceremónia de Cheonan.
El actor Cha Seung Won y el cantante T.O.P asistieron a la ceremonia en conmemoración a las victimas de dicho suceso día 28 de éste mes junto con el productor Jung Tae Won, el director de la pelicula 71-Into the fire, Lee Jae Hwan y el presidente del consejo de cine coreano, Jo Hee Moon.
Ambas estrellas fueron a dar sus condolencias vestidos completamente de luto (trajes negros y camisa blanca) y assitieron a los 50 minutos de procesión conmemorativa, hizo frio pero ambos siguieron ahí con las victimas ofreciéndoles sus condolencias.
La película 71-Into the fire nos ofrece una visión histórica sobre los acontecimientos de la guerra de Corea de 1950, dicha película se estrenará el próximo Junio.
Aquí os dejo con algunas fotos:


Morticia