sábado, 1 de mayo de 2010

SHINee en Haman Song Festival

Aquí os dejo las fancams de los chicos más resplandecientes de Corea, ayer 30 de abril en el Haman Song Festival ^^ Eso sí, echamos en falta al líder, Onew, que está ocupadillo con cierto musical =)

Que las disfrutéis!!!

Astrid.



Este último se lo dedico a Morticia: plano medio de Jong Hyun en "Ring Ding Dong"



PD: Gracias a Silly Sally por los vídeos ^^

Music Core 1 de Mayo: ¡y lo que nos gusta la lechuga!

Pues sí piruletas, nos encanta, tanto como para hacer ensaladas diarias con los programas de música surcoreanos xD Pero chorradas y colapsos mentales aparte, Music Core, después de semanas de inactividad, regresa fuerte trayéndonos artistas... y llevándselos!


1) After School: Vuelta a los escenarios de los sábados

"Let's Do It" y "Bang!" son ya pistas OBLIGADAS en nuestro reproductor ^^ Hoy toca modelitos de vendedoras de helados XDDD Me encantan estas mujeres *.*



2) Lee Hyori:

"Chitty Chitty Bang Bang", con el baile del motor que trae a los fans loquitos perdíos, las gafas que perdió el otro día Lady GaGa, y los joysticks de la Nintendo 64.

"Bring It Back" de la mano de After School y 4Minute ^^




3) 2PM de vuelta con sus ya más que aclamados "DSCS" y "Without U"

Y esos bailecitos que se nos pegan por los escenarios, los cuales Morticia y yo estamos empezando a desear aprendernos ^^



4) 2AM dicen annyeong~~ con "I Did Wrong"



5) B2ST sigue dejando a las fans en estado de SHOCK (que bueno, el juego de palabras eh? xDD)



6) Pequeñines que se hacen grandes: Ze:A y U-KISS




7) Y unas guapísimas maestras de ceremonias, Tiffany y Yuri ^^



Mas feliz que un regaliz, y dulce cual piruleta de melón, se despide Astrid.




Kara: Teasers de Nicole y Ji Young para la World Cup Song





Por fin han sido liberados los cinco teasers de Kara de "We're With You", su canción de apoyo para la FIFA ^^ Hoy les han tocado el turno a la extrangera Nicole (por favor, me encanta su cara en el minuto 0:52 del video ^.^'' es tan mona!!!), y la peque, Ji Young (esta chica es genial, está siempre riéndose!!!)




Ajá, ajá!!! Fighting!!! ^^

Astrid.

SS501 retrasa su comeback pero nos deja estas fotos de adelanto!

wargagagagaggaga!*sonidos guturales de babeo/gusto*
Estos chicos de verdad...¿pueden ser más guapos? es imposible si cabe...pero esque con este nuevo look tan...tan...rarwwww!*sonido entre ronroneo y gruñido sexy indefinible*, lo renombraría "transgresor" pero también unas palabras no aptas para menores de edad XD asi que dejémoslo en "super cool" XDDD

bueno...contadme que os parecen? cuántos infartos os han dado como a mi?XD veeenga ya os dejo las fotos :p babead mucho. ahhhh! antes de que se me olvide, en efectos se ha confirmado que su comeback se ha retrasado y no se sabe la fecha oficial aún pero no os preocupeis, estaremos muy atentas a cualquier suceso paranormal en relación a esto.
ahi van las fotos de una maldita vez XD







lo dicho...cuántos infartos habeis sufrido¿ XDDDDD hay mi prince...k sexy él..bueno TODOS...ainss
Morticia

1 de mayo...MV DE F.T Island!!!!!!

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!11yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu *felicidad extrema* deseaba este diaaaaaaaaaaaa, la salida del mv de F.T. Island "Flower Rock".
Ya os lo anunciaba hace unos dias pero es que lo he visto y he mueeeeeeeeerttttooo, me encantaaaa *O* desde su look super xaxi que aunque ya lo habia visto ahora me gusta muchisimo más, a la música tan potente y cañera que nos ofrecen(y aparte de a nosotras se lo han ofrecido en exclusiva a japón XD). un genial trabajo sin duda, que lo disfruteis!


pd: me encantan los dos momentos hiper random cuando van disfrazados de señores/cosas de la limpieza XDDD me rei taaanto.

Morticia

Music Bank: 30 Abril 2010: Ensalada de artistas

Prffff.... Podría hacer como trescientas entradas con todo lo que ha pasado hoy en Music Bank, pero... casi que prefiero ponéroslas todas juntas.... llamadlo vaguería si queréis, que acertaréis ^^ Vamos allá:



1) Regreso de After School con "Bang!"

Después de ponerlas de hoja perejil, moverlas de arriba para bajo, que sí, que no, que blanco, que negro, por fin estas ocho pedazo de mujeres (bueno, siete, que nos falta UEE), nos deleitan de nuevo, esta vez en morado piruletoso, con su polémico y pegadizo tema.




2) Regreso de 2PM ("DSCS"y "Without U")

Poderosos sobre el escenario y llenos de carisma, los musculitos de la JYP vuelven a Music Bank con los temazos de su nuevo trabajo.... me encantan estos chicos!!!! Y ese Nickhun rubio pollo!! ^^




3) Despedidas (ó Goodbye Stages, depende de lo glamurosos que seáis hablando xD) de 2AM ("I Did Wrong") y SNSD ("Oh" en versión zip de minuto y medio y "Run Devil Run" en blanco Neutrex)





4) Más regresos: dioses sobre el escenario. Lee Hyori ("Chitty Chitty Bang Bang" y "Want Me Back"), y Rain ("Love Song" y "Hip Song")

La diva del kpop y el coreano más internacional no podían faltar a la cita de los viernes con sus fans. Con todo su poderío llega la créme de la créme a Lollipop World ^^






5) Estrellas en ascenso: Z:eA ("All Day Long") y F.CUZ ("No One")





6) Y por fin, la lucha de titanes, titiritando de los nervios y cruzando hasta los dedos de os pies, el desempate por ver quien llega esta semana al primer puesto, y por poco, porque reñidísimo ha estado entre Rain, 2PM y Hyori.... *redoble de tambores*

ORO PARA RAIN!!!!




Esperando haber saciado vuestra sed de noticias, y aún pensando en los pectorales de Rain... digoooo, en su victoria de hoy (que el calendario puede decir lo que quiera, pero para mí las cuatro de la mañana, si no me he acostado aún, no es el día siguiente xD), se despide, Astrid.

Wonder Girls en su conquista por Asia

Hoy ha sido CTI Super Party, (un programa de entretenimiento taiwanés), el encargado de llevar la fama y gloria del kpop un poquito más lejos si cabe, pues ha llevado a su plató, ni más ni menos, que a las Wonder Girls, las cuales parecen haberse alejado un poco de los yankis para arrejuntarse con sus vecinos orinetales ^^

En el programa, por el cual han pasado artistas de la talla de Super Junior M (os recomiendo que veáis este episodio, es divertidísimo, os dejo la primera parte, subtitulada al inglés, para l@s que no se manejen con el chino ^^ http://www.youtube.com/watch?v=oBCA06QQznQ), podemos ver, entre otras cosas:

-una parodia curiosa, por llamarlo de alguna manera, y un poco descoordinada,(dicho sea de paso), del "Honey" de JYP

-el "Nobody" en versión taiwanesa (por cierto, que me encantan los vestidos dorados de burbuja de freixenet de las falsas WG xDDDD mirad el vídeo y lo entenderéis)

-cómo las WG reciben flores... que yo en su lugar preferiria no haber recibido jaja

-el beso de Ye Eun y un chino random (O_O)

-y chorradas y juegos diversos ^^ Para mas info, aqui os dejo el programa, eso sí... T_T sin subtítulos, lo cual me leva a hacer el siguiente llamamiento:

¡Si hay por ahí un alma caritativa y generosa, que entienda idiomas orientales y quiera hacernos el favor de traducirnos, le invito a que comparta su sabiduría con el resto de los mortales, gracias! (Ha sonado un poco a plegaria para los dioses, no? xD)

En fin, que me engarrulo, como me pasa siempre que me lío a escribir =P

Os quiere, envuelta en telas doradas y horterísimas, pero siempre dulce, Astrid.










F(x): Adelanto de "NU ABO"

Frescas, contemporáneas, en una línea que transgrede y tergiversa la imagen del idol coreano "del montón" (si es que a los idols del kpop puede considerárseles del montón xD), así han sido F(x) desde que la SM las sacara a la luz con su single "La Cha Ta", (el cual fue un éxito en listas automático), seguido de "Chocolate Love" (para la campaña publicitaria de LG), y tra este, "Chu~", pegadizo e inolvidable.

Ahora F(x) vuelve con "NU ABO" y un nuevo concepto, aún más contemporáneo que el anterior, si cabe, más maduro, con mucho ritmo y nuevos pelos!!

Os dejo el adelanto para que esperéis la liberación de su nuevo mini-album con tantas ansias como yo xD


Se despide, besuqueando piruletas, Astrid ^^

KARA World Cup Song Seung Yeon Teaser




Ya está en el aire el tercer adelanto, de cinco, de "We're With You", la canción para la World Cup de Kara. Hoy le toca el turno a Seung Yeon, nuetra querida zarpas (con todo el cariño, eh, que la pobre es torpona, pero canta muy bien y es muy mona ^^).

Me encanta su corte de pelo, por cierto, así lo llevaba yo antes (un dato de sumo interés, a que si? xDDDD)

Se despide, deseando ver mañana el de Nicole, Astrid.

4Minute: Adelanto de “Muzik” en japonés.


Fuerza y sex-appeal sobre el escenario. Así nos llegaban estas cinco chicas desde Cube Entertainment, y desde que las conocemos nos han engatusado y enganchado con sus dos temazos: “Muzik” y Hot Issue”.

Pues bien, llegó el momento que todos esperaban, o mejor dicho, que l@s fans japones@s esperaban, porque 4Minute se lanza al mercado nipón, estrenando el próximo 4 de mayo su primer trabajo en su idioma y mientras tanto, para endulzar y hacer a espera mas apremiante, ha salido al aire el adelanto de “Muzik” en japo… ¿Os gusta como suena? Aquí os lo dejo ^^

Astrid.