martes, 11 de mayo de 2010

Wonder Girls: " 2 Different Tears" YeEun

Hey!! Que pasa, piruletas!!! Hoy, el cuarto y penúltimo adelanto del nuevo video de las Wonders: el de YeEun. Mañana el de SoHee y finiquitamos el tema... y hasta que salga la cancion!! ^^
Esperamos el video con ansias =)
Astrid.

felicidades Seulong!


FELICIDADES!!!!! hoy cuemple añitos Seulong de 2AM, y nada más y nada menos que 23!!!! (tiene mi edad *O*), esperamos que se lo pase genial y desde lollipop world se lo deseamos! por cierto que este mes han cumplido también años de 2am: Changmin y Jinwoon.
Morticia

Kim Hyun Joong...¿nuevo Dorama?


(que foto tan lollipop he escogido XD)
Pues lo que leis queridos y queridas mias, al parecer nuestro lider de SS501 planea hacer un nuevo dorama llamado: Athena goddess of war. (con un nombre muy videojueguil uno k se espera? XD)
Este dorama es un derivado de otro llamado IRIS que como sabreis (o no) participó T.O.P de Big Bang (aunque no le dieron un gran protagonismo), igualmente no está todavia muy claro si lo hará o no porque él ha dicho que está muy centrado con SS501 pero se sabe que se ha reunido ya con el director del dorama para sopesar los pros y los contras de dicho personaje por lo que yo veo clarisimo que a la que acaben la gira se dedicará a ese dorama en cuestión, ¿no creeis?
esto ya lo veremos porque creo que este chico se carga con demasiado trabajo siempre!!! a veces me agobio y eso que no soy yo XDDD pero esque trabaja muy bien.
Morticia

La canción de Big Bang para el mundial!



Piruletillas mias!!! aqui esta el single de Big Bang y Kim Yuna para el FIFA WORLD CUP, que como ya sabeis hay una ensalada/parrillada de idols apoyando a la selección coreana y como ya os mostré anteriormente alguna teaser del futuro Mv que sale oficialmente a finales de este mes, pues os dejo la canción y unas fotillos promocionales muy divertidas y muy Big Bang naturales y extravagantes como la vida misma (ojo a las caras de Daesung y algunas de G-D que me parto con ellas XD)













Y aquí van las fotos!








Esperaremos a que salga el mv para ver a nuestros niños hacer el gamba, yo lo que tengo claro es que si España es eliminada del mundial(en cuartos como siempre XD) ya se a que equipo animar(eso esperando que ellos no caigan también XD)
FIGHTING KOREA!
Morticia