viernes, 11 de junio de 2010

Shinee Comeback?


OIOIOIOIOI!!!! piruletas...a mi esta noticia me tiene muerta, MUERTAAAA!!! todavía es un rumor pero a mi me parece que está muy bien elaborado XD
El caso es que nuestros Shinee (mi MINHO *o* XD) puede que hagan su comeback este Julio!!! de hecho se especula que su nuevo album sale el dia 12 de julio!
A continuación os dejo la posible agenda de Shinee:
"6/23-25 album jacket shooting y grabación del MV (previsto)
7/6 liberación de las Teasers(programado)
registro del copy right (programado)
7/8 salida del single (programado)
7/9 salida del MV (programado)
Comeback en Music Bank (provisional)
7/10 Comeback en Music Core (provisional)
7/12 Salida del album (programada)."
qué os parece??? ojalá los rumores sean correctos porque estoy deseando que Shinee vuelvan♥
Morticia
Créditos: Allkpop

posible album de Taeyang?


Fuentes próximas ha confirmado que Taeyang pretende sacar un nuevo album en solitario y además muy muy pronto, por el momento no se sabe nada más por lo que seguiremos muy pero que muy atentos a cualquier novedad.
Una cosa está clara, 2NE1 y Big Bang van a hacer su comeback este verano, con 2NE1 no hay demasiado problema pero...si Taeyang saca su album antes muy posibleme el comeback de Big Bang se retrase...¿creeis que es algo bueno? a mi juicio creo que Taeyang podría esperar a hacer el comeback y la gira con Big Bang, creo que es lo más acertado sin duda.
Morticia

Sistar, canción para el mundial con retraso

Para empezar siento la tardanza en actualizar pero ayer me gradué en la Universidad y estuve fuera de casa (y de cobertura XD) hasta ahora XD
Bueno el caso es que las chicas de Sistar también planean sacar un single para apoyar a Corea en el mundial de futbol que precisamente, empieza hoy. Lo hacen con retraso debido a que han tenido que esperar hasta hacer su debut.
La canción en cuestión se llama We never go alone. esperemas su salida el día 14, ver qué tal está, mientras os dejo un par de fotos^^.



Morticia
créditos: Allkpop