viernes, 22 de octubre de 2010

Nueva canción de 2NE1


Las chicas más rompedoras y malas malosas de la YG Ent nos traen otro motivo de celebración, y es que después de su trío promocional Can't Nobody - Go Away - Clap Your Hands, resulta que ¡HAY NUEVA CANCIÓN!

Sí, chicas y chicos, nueva nuevita canción para el día 31 de Octubre, día de la tradicional y protestante fiesta de Halloween en países de habla sajona. ¿Tendrá algo que ver la fecha? Supongo que sí... Viva el marketing, ya me entendéis =D


WOWOW!! Pues a nada y menos estamos de la fecha, esperándola con muchas ganas a que llegue para traernos (por lo menos en España) y Domingo de fiesta sin madrugón posterior y.... UNA NUEVA CANCIÓN DE 2NE1!!
Impacientes nos encontramos! *O* Astrid.

Créditos: Allkpop., 2NE1 MEXICO.

F.Cuz regresan en Noviembre


Últimamente son todas buenas y babeables las noticias, piruletas, pues resulta que OH YEAH!, nuestros queridos (De-)Fe-Cas llegan con nuevo disco el próximo 11 de Noviembran. Pero no llegan solos, que va, llevan de la mano del gran Kim Hyung Seok, que para los que no os suene, deciros que es un fabuloso cantante y compositor que ha colaborado con multitud de artistas, y entre sus últimas colaboraciones se encuantra, por ejemplo, la canción "It's You", con IU.

Vosotras no sé, pero a mi entre "Jiggy" y "No One", los chicarrones defecosos (que nadie se ofenda, que lo digo con cariño xD), me tenían moviendo el esqueleto todo el día *O* Asi que nada, tres semanas largas de espera por delante hasta que nos traigan este material, el cual se dice que será completamente novedoso y diferente (esperemos), y nos tiene completamente impacientes!

Astrid.

Créditos: Allkpop.