viernes, 4 de febrero de 2011

Super Junior y SNSD para SPAO 2011



Que sí, que sí, que la noticia no es nueva precisamente, pero servidora ha estado liada y no se ha enterado de nada, vale? xDD
Además, si fuera otro tipo de noticia no lo ponía, pero OMFG! me han gustado muchísimo las fotos!!
Y ya sabéis todos que en Lollipop World son como una debilidad... nos encantan!! *O*

Astrid.











Créditos: Korean Updates, KoreanIndo, Allkpop, SPAOKOREA@YT

Fuente: Spao Korea

Jay Park en Yo! Raps Magazine



Éste tipo de noticias son las que nos dan esperanza a las europeas *O*

Resulta que hace unos días, Jay Park, el cual personalmente no me gusta demasiado, y (no me matéis) para mi 2PM está mejor sin él, subió a YouTube una versión hecha por él de "6'7", (tema de Lil Wayne). El video en cuestión tuvo un gran variedad de respuestas, desde las super fanas que lo idolatran y por suspuesto miraron la versión con muy buenos ojos, hasta antis que le criticaron por no saber rapear.

En cualquier caso, independientemente del tipo de críticas de la gente de a pie, que al fin y al cabo, ni cortamos ni pinchamos, lo importate de este video es que ha llegado hasta Europa, concretamente, la versión electrónica de Yo! Raps Magazine, donde ya ha llegado casi a los 80 000 visionados y ha recibido una puntuación de 4.71 sobre 5.



Y por si todo esto fuera poco, que no lo es, porque (OH YEAH!) esto demuestra que el kpop poco a poco va haciendo pinitos por Europa, la versión de Jay ha llegado también hasta Teddy Riley (cantante y compositor norteamericano, el cual ha co-producido el album Dangerous de Michael Jackson y ha trabajado con multitud de artistas), por twitter a través de una fan que se lo envió, a la que él respondió personalmente.


"Me gustaría haberlo tenido en mi sello. El plagio de Jay va a ser un bombazo"

Lo que está claro, dejando de lado temas de plagios (de los que estamos últimamente hasta los co**nes), es que el kpop está abriendo sus puertas al mundo, y viceversa, la gente se interesa por los idols como nunca antes, y en este caso concreto, independientemente de los temas legales, lo que le ha pasado (la atención recibida por internet) es algo muy significativo a tener en cuenta ^^

Astrid.

Créditos: Korean Updates, jayparkaom@YT, yoraps.com
Fuente: Jay Park

2NE1 revela la versión en inglés de "Can't Nobody"



Más internacional, más comprensible para los que no entendemos hangul, pero igual de potente y pegadiza, así nos traen 2NE1 la versión en inglés de uno de sus tres exitazos de vuelta, "Can't Nobody"



Qué raro se me ha hecho seguir la letra... Ya me la sabía en coreano, y escuchar cosas que entendía al tiempo que en la cabeza tenía las letras que NO entedía ha sido toda una experiencia xD

Astrid.

Créditos: Korean Updates, brenzii@YT

TVXQ: MV de "Keep Your Head Down" Dance Version



Para aprendernos la coreo del MV mas flipada de los "debesekas" (reconozcámoslo... lazando bolas de fuego y tal... se montaron un MV Sci-Fi total xD), nos llega la versión baile del MV de "Keep Your Head Down"



Vamos a ver...

  • Nada más empezar el vídeo (no han pasado ni quince segundos), yo ya siento instintos asesinos hacie el equipo de estilistas de los nenes... Vamo a ver, si ya os "lucísteis" con el traje ese HORRENDO hecho de retales de otros y esa capa jarripotera que me le habéis plantado a Chanming ¿qué os costaba ponerles otro atuendo menos jode-ojos en el dance version? *le sangran las retinas*
  • ¿Ver.A? ?Versión A? ¿Tienen pesado hacer una Ver.B? Los niños van a terminar de esta coreografía hasta los co**nes, eso sin mencionar la dislocación de articulaciones diversas que deben estar sufriendo, sobre todo Yunho, con esos saltos y pataditas de saltimbanqui... Que yo no sé vosotras, pero yo cada vez que le veo bailar pienso "chato, cuidao,¡ que te me rompes!"
  • ¿Os habéis fijado en los efectos sonoros en los movimientos bruscos de la coreografía? Ni Jackie Chan, chavales....
  • Propongo movimiento twittero #AntiEstilistasCab**nes

Astrid.

Créditos: sment@YT
Fuente: SM Entertainment