lunes, 7 de febrero de 2011

Kim Hyun Joong programa su debut en solitario para Mayo



Recientemente han salido a la luz rumores sobre la finalización del álbum en solitario de Kim Hyun Joon, pero él los ha desmentido, alegando que el proyecto está lejos de estar terminado.

Su agencia, hablando a través de Newsen, aclaraba:
"Está previsto que el álbum de Kim Hyun Joong esté listo este Mayo. Sin embargo, es un poco pronto para decir que esté listo para su regreso. Aún estamos decidiendo su concepto y recopilando canciones. Además, aún no hemos grabado ninguna de las canciones."
Puesto que es su debut en solitario, Kim Hyun Joong reveló que quería poner su mayo esfuerzo antes de hacer el trabajo deprisa y corriendo. Su CEO añadió que
"Él no participará en otras actividades hasta que el álbum sea liberado. Está muy ambicioso con este proyecto y quiere centrarse en él por completo."
Excluyendo a Kim Kyu Jong, actualmente todos los miembros de SS501 están centrándose en sus trabajos en solitario.

Redacción: VITALSING@allkpop
Fuente: Newsen #1, #2, vía Nate

Traducción al español: Astrid@LollipopWorld


PD: Efectivamente, es un artículo de allkpop traducido al español... Como comprenderéis, para contaros lo mismo, me cuesta menos traducíroslo, sobre todo teniendo en cuenta la escasez de tiempo de que disponemos últimamente... Sabéis que no me gusta presentaros las cosas así, pero bueno, espero que me perdonéis =)

Astrid.

TVXQ: "KYHD" Dance Version... o cómo encontrarse a los maromos hasta en la sopa



Hace unos días que salió el MV Dance Version "A" de "Keep Your Head Down" de TVXQ/DBSK/Tohoshinki/LlámanosX, y como evidentemente prometía esa A, hoy la SM nos ¿deleita? con la versión B, la cual, de nuevo, me hace despertar los mismos instintos asesinos contra los estilistas... ¬¬

Pero bueno, seamos optimistas (porque si no el equipo de imagen de los nenes pueden terninar muy MAL), y pensemos que si nos ponen chorrocientas versiones del MV, no nos aburriremos reproduciéndolo una, y otra, y otra, y otra, y otra *bucle* vez para aprendernos la coreo (que por cierto, es complicadilla eh? omfg...)



Sigo pensando que es buena idea el movimiento twittero #AntiEstilistasCab**nes ¬¬


Astrid.

Créditos: sment@YT
Fuente: SM Entertainment