sábado, 30 de abril de 2011

1º concurso Lollipop World



Parece que, aunque la pascua haya pasado, el conejito no se ha rendido en su ansia de dar amor y regalos para todos.

¡¡La gran propuesta de Lollipop World no es otra que un concurso!! *aplausos y vitores* y ¿en qué consiste? ¡¡pues muy sencillo!! Sólo teneis que ayudarnos con una labor digna de reyes, digna de lo más sofisticado y chic... ¡¡la creme de la creme!! 

¡La creación de una biografia!
Pero no de cualquiera, claro. Como este mes de mayo es el mes de los cumples de 3 de los integrantes de 2AM... ¡La biografia será de 2AM!
Pero claro, a ver que os pensais, ¡no todo es llegar y besar el santo! Hay unas pautas a seguir:
1) Se debe enviar en formao word a la dirección de correo de Lollipop World: lollipopworldkorea@gmail.com
2) Dicho word ha de ir en un correctisimo castellano. Serán descalificadas aquellas biografias que estén plagadas de faltas de ortografia, que no estén escritas legiblemente, etc (vosotros ya entendeis!)
3) La biografia debe contener material diverso, desde fotografias, hasta material de interés (fotos, vídeos), curiosidades, datos precisos de cada integrante, etc.
4) Serán descalificadas aquellas biografias que sean copy& paste osea, un copia pega en toda regla de biografias ya existentes en la red (y creedme, pequeñas piruletas, que lo sabremos).

Seais de donde seais, cualquier rincón de este mundo es valido para participar, desde Bangok hasta la Conchinchina o Babia (donde residimos nosotras habitualmente xd), ¡¡¡¡no dudeis en participar!!!! Los premios no son un ipad o un ferrari, pero van con cariño:
1) Derecho a la publicación en nuestro blog de dicha biografia con el nombre del autor.
2) Regalo vía correo, el cual será sorpresa y por supuesto, ¡relacionado con 2AM! (qué os creeis, todo tiene un sentido!) ¡¡¡animaos y participar todos!!! 

Teneis hasta el 29 de mayo para enviar las biografias, ¡solo una saldrá victoriosa! ¡¡Pero si os acaba gustando el concurso habrá más!! El ganador o ganadora se dará a conocer el 1 o 2 de junio!
ánimo a todos!!!! Que comience el concurso Lollipop World!!!!!!!!!!!!!
Morticia y Astrid