domingo, 5 de abril de 2015

Exo: Call me Baby (o cómo pasarse un mv tocándose el paquete y distrayendo al personal)

Reconozco que chillé para mis adentros de emoción, mucho. Nunca fui Exo-L como ahora lo soy (antes conocidas como exotics y me gusta más la verdad) pero desde hace ya un tiempo (rozando casi el comeback de Overdose) me convertí, para mi desgracia, en lo que soy ahora XD
Así que desde nuestra odiada SM y sin Luhan y Kris, Exo nos bombardeó día a día durante una semana con unos misteriosos teaser en los que uno a uno salían en diferentes ciudades del mundo (todos sabemos que la mitad son Barcelona y al rededores XD) y una enigmática frase final: EXODUS.
Si, era asfixiante y hypeante día tras día despertar y ver que más habría (y de todos el teaser de Xiumin me volvió loba...digo loca). Algunas de nuestras más zumbadas compatriotas coreanas dedujeron que cada ciudad correspondía a una frase clave: Call me baby. Y así fue.
Y aquí os traigo las dos versiones del mv, tanto la coreana como la china (yo siempre seré mas de exo m, jurao xd) que me parecen geniales. Siguen en su estilo pero mucho más fresco, no se, debéis disfrutarlo por vosotros mismos.
 pd: no os distraigais con las tocadas de paquete
pd2: Xiumin con coleta a lo luhan... casualidad u homenaje?
pd3: Soy yo o Chanyeol tiene ganas nulas de hacer este esperado comeback después de todo lo acontecido en Exo en los últimos meses?

versión coreana


versión china

Cherry

No hay comentarios: