martes, 27 de enero de 2015

Hyuna y su Séquito : Cold Rain Mv

Estoy retomando el blog poco a poco, como comenté en la página de FB estos días me estoy encontrando muchísimos likes, tantos que hemos pasado de 2000 seguidores hace ya un tiempecillo.
Eso en parte me ha animado a volver a retomarlo, tuve que dejar de escribir porque absorbía mucho mi tiempo y tampoco estaba motivada. Quizás el volumen de entradas no vaya a ser grande pero intentaré dedicarle un tiempo siempre que me sea posible.
También estoy remodelando el aspecto del blog y pensando en el futuro para pasar de aquí a una página web como dios manda, hasta entonces seguiré por aquí guerreando un poco.

Pero no me enrollo más y vamos al tajo.

El día 25 las minutas lanzaron una canción llamada "cold rain", si bien el nombre es lo más original del mundo (nótese el sarcasmo), el mv en sí es bastante bonito visualmente. Para ser una balada (que las odio en un 80%) me ha gustado bastante, el mv es simple y además podemos montar fiesta porque Hyuna ha dejado de ser la "prota" para que al menos su séquito sea un poco más visible y la gente diga: coño tio, si 4 minute existe y todo.
Después de los bodrios que me han sacado últimamente...merecen un grato aplauso. Os dejo el mv :